viernes, 13 de enero de 2017

Las visitas teatralizadas se trasladan al Teatro Municipal durante un mes



Desde este próximo domingo hasta el 12 de febrero, las representaciones teatrales serán los domingos a las 13 horas.  

TEatro
La visita teatralizada del Corral de Comedias es una de las actividades culturales, organizadas por el Ayuntamiento, más demandadas por los turistas que llegan a Almagro. Sus tres actores Beatriz, Javier y Carmen suben al escenario los fines de semana para contar al visitante qué es el Corral y disfrutar de una breve representación de teatro clásico. El frío obliga a paralizar la actividad teatral que se desarrolla en el Corral de Comedias ya que como espacio abierto, las bajas temperaturas unidas a la humedad no dejan otra opción. Después del puente de Constitución y hasta mediados de febrero, las visitas no volverán al espacio más visitado de Almagro.
Pero, sus tres actores volverán a subirse al escenario, en este caso del Teatro Municipal para seguir entreteniendo a los turistas que durante estos días de más frío eligen Almagro como destino. Doblones y amores, De Versos y enredos y de Naipes y fulleros, serán las representaciones teatrales con las que harán reír a los visitantes.

Las visitas se desarrollarán los domingos a las 13 horas. La primera será este domingo 15 de enero y se prolongarán hasta el 12 de febrero. El objetivo final es que durante todo el año y los fines de semana haya actividad cultural en Almagro.

(13 de Enero de 2017)

Fuente: http://almagro.es/noticias/noticia%20principal10.html